Hola a todos y todas…

¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis cargado las pilas? Espero que si…

Yo he estado trabajando en mi nueva web, todavía le faltan cosas, me comprometo a que en Octubre esté al 99%.

Os animo a que la visitéis.

pagina inicio elespejodelcoaching.es

He querido desarrollar un espacio donde puedas acceder a herramientas libres y de pago desde un sólo click, espero haberlo conseguido, si crees que no es así, te agradecería me enviaras un mail contándome todo lo que puedo mejorar, o que cosas podría incluir, si está en mi mano, lo haré.

Recordar la ventana de Johary, tenermos partes ciegas, que no vemos, y una visión externa nos ayuda a descubrir algo que por nosotros(as) no haríamos. Realmente ese es parte de mi trabajo, ayudar a las personas a verse 100% en el espejo para que puedan encontrar respuestas, valor, confianza, seguridad, autoestima… porque todo está ahi… sólo que no lo estás viendo.

Deciros también que este va a ser mi último post en wordpress, a partir de ahora podréis encontrar mis comentarios en http://www.elespejodelcoaching.es/blog. Espero que las ventajas de este nuevo espacio supla la incomodidad del cambio.

Para ya los suscritos(as) a mi blog, estáis ya incluidos(as)… o eso me han dicho los programadores, si no es en este momento, en breve… A lo demás espero que las novedades os animen a seguirme.

Espero poder ayudaros en vuestra vida, igual que vosotros(as) me ayudáis en la mía.

Gracias wordpress, bienvenidos los cambios.

Un abrazo a todos(as).